Clases
  BODYCOMBAT®
  Este programa utiliza técnicas de combate, el programa es coreografiado utiliza diferentes técnicas de ejercicios integrados. 60 minutos de BODYCOMBAT® cambian tu vida para siempre!!
  RPM®
  Es un programa de ciclismo indoor desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión.
La gran diferencia entre RPM® y otros programas de ciclismo indoor es el hecho de que las clases sean probadas y estudiadas antes de su aplicación.

  Pilates Reformer
  El método Pilates es un método de ejercitación integral en el cual se busca la armonía del movimiento, la fortaleza muscular, la tonificación, y el alargamiento de los músculos, la flexibilidad de los tejidos, el incremento de la capacidad respiratoria, la relajación, la concentración y sobre todo el control de la mente sobre el cuerpo.
Pilates Reformer en AMERICAN SPORT es un programa diseñado con un sistema personalizado en grupos que trabajan con máquinas de tensión específicamente para pilates. Se utiliza una cama que posee un sistema de poleas y resortes, lo que permite un trabajo muscular resistido  y progresivo. El entrenamiento con este aparato nos permite entrenar la fuerza de todos los músculos del cuerpo, elongar nuestras cadenas musculares en forma global, adquirir coordinación y equilibrio incrementando nuestra capacidad respiratoria y corrigiendo nuestra postura.
El método Pilates Reformer puede mejorar la estética, ya que con relativa facilidad se puede disminuir el exceso de peso y modelar la musculatura y es una forma muy efectiva de combatir malas posturas y problemas musculares y hasta puede mejorar la capacidad respiratoria.
Para practicar este método no hay límites de edad, ni de sexo, ni condición física ya que el trabajo se adapta a quien lo practica, es ideal para tonificar el cuerpo, recuperar flexibilidad, definición de músculo, corregir postura, problemas musculares, personas de tercera edad, deportistas de alto rendimiento, rehabilitación de lesiones, dolores de cuello y espalda.
  GAP
  Clase de gimnasia localizada cuyo objetivo es la tonificación en la zona media y el tren inferior del cuerpo. Trabaja en forma completa abdominales glúteos, aductores abeductores, cuadriceps, e isquiotibiales no es necesario una gran experiencia ni un entrenamiento previo para realizarla.
  Tae Bo
  Clase aeróbica intensa que combina golpes de Box y Artes Marciales con patadas de Taekwondo. Una clase pensada para bajar de peso tonificar los músculos y mejorar el rendimiento físico.
  Localizada/Local Power
  Clase que utiliza ejercicios sencillos en su ejecución, que tienen como objetivo tonificar y fortalecer los diferentes músculos del cuerpo. Se emplean elementos complementarios tales como pesas, bandas elásticas y step
  Aero Latino
  Es una clase totalmente rítmica y coreografiada donde se utilizan las posiciones básicas de la danza, dónde se comprometen giros, equilibrio, rotación de cadera, elasticidad y expresión.
  Esferodinamia
 

La Esferodinamia es una técnica que se practica sobre pelotas de diferentes tamaños.
Dirigida especialmente a la corrección de la postura, permite ampliar la movilidad articular, la coordinación y mejorar el equilibrio, se utiliza como complemento del trabajo de entrenamiento del cuerpo.
Los balones pueden ser utilizados para modelar el cuerpo, pero son útiles sobretodo para aumentar el registro de zonas articulares y musculares especialmente comprimidas o tensas. Así mismo se puede utilizar para aislar, fortalecer y estirar cada músculo en forma efectiva y eficiente.
Personas de todas las edades y niveles de entrenamiento pueden acceder a esta disciplina. Es un ejercicio seguro, efectivo y sobre todo de bajo impacto. La manera de entrenarse y practicar Esferodinamia puede ser individual o grupal según las necesidades y disponibilidad de cada persona.

Beneficios:

  • Corrección de la postura
  • Ampliación de la movilidad articular, la coordinación y mejora del equilibrio
  • Otorga fuerza y  tono muscular
  • Produce un seguro y efectivo estiramiento
  • Permite aumentar la percepción del espacio
  • Permite regular el nivel de stress
  Indoor Bike
  Es una clase grupal que se desarrolla en su totalidad sobre una bicicleta fija. Sigue un programa de entrenamiento riguroso, controlado por un instructor especializado. Se basa en conceptos de ciclismo de alto rendimiento adaptado a todos los niveles de entrenamiento y edad. La clase dura 45´ y se calcula un gasto calórico final de unas 800 calorías, aproximadamente.
  American Body
  Clase de localizada con sobrecarga en donde se utilizan las barras y los discos para ejercitar todos los grupos musculares.
  Ritmos Caribeños
  Es una clase que combina diferentes ritmos latinos, como salsa, merengue, cha cha cha, axe mambo, bachata, rumba. Los mejores ritmos caribeños en una sola clase, divertida y muy aeróbica.
  Taekwondo (inf.)
  Clase para niños y niñas de 6 a 14 años. Es un arte marcial que ofrece desarrollar a máximo las capacidades del cuerpo: fuerza, resistencia y elasticidad. Ejercita la concentración y disciplina creando hábitos que ayudarán al niño a ser más respetuoso y comprensivo.

  BODYPUMP®
  Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música.
Es “entrenamiento”, pero, fundamentalmente, esta diseñado para ser “sentido”.

  Latin Local
  Trabajo aeróbico, de bajo impacto articular, que combina ejercicios localizados, con divertidos pasos de ritmo latino y permite mejorar la resistencia aeróbica, modelar el cuerpo y perder peso
  Senior Trainning
  Actividad dirigida a los adultos, de bajo impacto articular, que combina ejercicios en bicicltea, con divertidos ejercicios localizados siempre supervisado por un profesor que realiza un seguimiento cardiaco, permite mejorar la resistencia aeróbica, mejorar las articulaciones y la flexibilidad.
  Body Fitness
  Es un programa que toma los ejercicios más eficientes de la sala de musculación y le da un formato de clase de gimnasia. El alumno participa con una barra de peso ajustable de 10 rutinas musculares, utilizando el concepto de precoreografía. BodyFitness es una clase muy simple y dinámica apta para todo tipo de personas.
  Boxeo
  Combina técnicas de Boxeo recreativo, con trabajos de preparación física, logrando así favorecer la resistencia frente al esfuerzo, aumentar la energía y disminuir la tendencia de hipertensión.
  Deport Trainning
  Es una clase intensa donde se trabajan diferentes cualidades físicas ( fuerza, resistencia, flexibilidad, etc) en circuitos en la que se combina actividad aeróbica, localizada, estiramientos con movimientos básicos, desplazamientos, gym box, etc., pudiendo incorporar diferentes elementos como mancuernas, barras, etc.
  Aqua Gym
  Los múltiples beneficios que esta actividad puede darnos son excelentes, ya que al trabajar en condiciones de inmersión en que debido a la flotación promovida por el agua, se reduce el riesgo de lesiones además de desarrollar programas de entrenamiento aeróbico que estimulen la circulación sanguínea, ejerciten todas las articulaciones, estiren todo el cuerpo y refuercen el aparato respiratorio, dándonos como principales ventajas:

· Mejora de la condición cardiorrespiratoria
· Ejercitar la fuerza y resistencia muscular
· Mejora de la flexibilidad y los movimientos corporales
· Coordinación motriz global, ritmo y agilidad.
· Reeduca la respiración
· Mejora y favorece la corrección de la postura (conocimiento corporal, equilibrio, propiocepción, presión hidrostática).
· Mejora y favorece la relajación, debido a la flotación, turbulencia y temperatura que nos dan un efecto de masaje
· Favorece el retorno venoso
  Fight Do
  Las técnicas tienen sus bases en diferentes Artes Marciales y el en Boxeo. La selección de movimientos y su debida combinación y enseñaza técnico-pedagógica están minuciosamente estudiados para que las clases de FIGHT-DO pasen todos los controles de calidad en cuanto a seguridad y planificación del entrenamiento se refiere.
Selección de técnicas y combinaciones, intensidad, volumen de trabajo, frecuencia, duración, opciones y control de lesiones son los parámetros que se planifican cuidadosamente y que cada instructor debe saber manejar con responsabilidad al dar una clase de FIGHT-DO.
  Pilates Ball
  Clase grupal donde se realizan ejercicios del metodo pilates con un nuevo elemento (Pelotas Grandes).
La clase tendra como objetivo el desarrollo de la fuerza, flexibilidad y equilibrio,  alineado el cuerpo y mejorando la postura.
  Stretching
  Esta clase cuenta con el estiramiento de todos los grupos musculares del cuerpo, por medio de técnicas de flexibilidad y relajación
  Bailando con vos
  Es una clase de puro baile, 60 minutos de enseñanza de diferentes ritmos de baile…,
Disco, Merengue, salsa, chachachá, paso doble, foxtrot, axe, lambada, swing, rock, cumbia, jive.
Al ritmo de bailando…. Podrás aprender los secretos para deslumbrar en la pista de baile!! Y hasta hacer coreografías con estilo. Una clase para disfrutar y ponerse en movimiento.
  Pilates
  El método consiste en una combinación única de ejercicios de elongación y de fuerza, a través de la contracción, el sostén de la postura y la relajación. Cada movimiento comienza en el centro o powerhouse, ubicado en la zona abdominal, cuyos músculos actúan casi todo el tiempo como fijadores de la acción, y esto va a llevar a la constitución de abdominales muy fuertes.
  Entrenamiento Juvenil
  Es una clase de preparación física de base, adaptada a las necesidades evolutivas del adolescente. El objetivo principal es desarrollar las capacidades motoras y aumentar la motricidad básica.
  Ritmos Local
  Es una clase super divertida con música movida y alegre. Combina lo mejor de los movimientos de los ritmos latinos con la gimnasia localizada que te ayudarán tonificar y modelar las distintas partes del cuerpo.
  Yoga
  Es una clase de baja intensidad que tiene por objetivo alinear y relajar el cuerpo, la mente y del espíritu, mediante técnicas, posturas y respiración
  Reggaeton
  Vení a divertirte y a bailar con la música que te encanta! Con las coreografías del momento, increíbles y fáciles de seguir.