AQUA

NATACIÓN INFANTIL

En el nivel inicial, los objetivos son de ambientación, familiarización y dominio del cuerpo en el agua en forma lúdica. En el intermedio, el objetivo son las formas básicas de movimiento e iniciación al aprendizaje de técnicas (crol, espalda, pecho y mariposa). En el avanzado, el objetivo es el dominio de la 4 técnicas y comienzo de trabajo de capacidades condicionales como fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad. 

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Caballito, Palermo.

NATACIÓN PARA ADOLESCENTES

La actividad tiene como objetivo el aprendizaje desde cero de las técnicas básicas, el perfeccionamiento de de todos los estilos de nado y el entrenamiento de las capacidades condicionales y coordinativas en el agua. Contamos con un equipo de docentes especializados para brindar clase a los adolescentes, entendiendo sus necesidades, dificultades y características propias de esta etapa. 

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Palermo, Caballito.

NATACIÓN PARA ADULTOS

La natación es uno de los deportes más completos ya que pone en funcionamiento el cuerpo entero, así como también el sistema respiratorio y circulatorio, la flexibilidad muscular y la resistencia. El espacio acuático en el cual se dicta logra disminuir el riesgo de dolores posteriores o lesiones.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Palermo, Caballito.

AQUAGYM

Es una actividad orientada al movimiento articular sin impacto ya que la mitad del cuerpo se encuentra dentro del agua. La clase tiene el objetivo de estimular la circulación sanguínea, ejercitar todos los grupos musculares, estirar el cuerpo y mejorar la condición cardiorrespiratoria a través de movimientos guiados por un docente especializado.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Palermo, Caballito.

PILETA LIBRE

Es una actividad completamente libre donde la persona puede nadar a su ritmo y estilo preferido, realizar ejercicios de acondicionamiento, entrenar, etc. Puede utilizar manoplas, tablas, pullboys y otros elementos que el club provee. Ideal para personas que ya saben nadar o personas que solo quieren caminar en el agua o ejercitarse sin docente.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Palermo, Caballito.

WATER PILATES

El Pilates en el agua es una clase de bajo impacto apta para personas de todas las edades. El medio acuoso permite una libertad y fluidez de movimientos única, que en tierra firme no sería posible. Ayuda a mejorar el control de las posturas y el equilibrio, a reducir los niveles de estrés y ansiedad, y al aumento de la coordinación y la agilidad.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte.

HIDRO FIT

Es una clase de entrenamiento funcional acuático que puede practicar cualquier persona a su ritmo ya que el agua disminuye el impacto y reduce el riesgo de lesiones. Tiene una estructura dinámica y en circuito, donde se ejercita intensamente a nivel metabólico y donde se entrenan todas las capacidades motoras con el uso de varios elementos como discos, bandas elásticas o flota-flota, generando una notable mejora física.

Esta clase se dicta en: 

Palermo, Caballito.

AQUA ZUMBA

Es una actividad similar a los acua-aerobicos pero orientada a realizar ejercicios de baile e integrarlos en un entrenamiento divertido con base en el agua. Cómo los pasos que se realizan en el Zumba acuático son más sencillos y lentos de practicar que los del zumba original, este deporte es ideal para fortalecer los huesos y para ayudar en la pérdida de masa muscular asociada a la edad.

Esta clase se dicta en: 

Palermo.

MATRONATACIÓN

Es el desarrollo de actividades acuáticas para bebés previas a la natación formal, se practica entre los 0 meses a los 3 años en conjunto con el padre o la madre dentro del agua. Mediante la orientación técnica del profesor, los padres participan en la aventura acuática de su bebé, adquiriendo el conocimiento para construir su propio proyecto educativo y enriqueciendo la calidad de la comunicación con su hijo/a.

Esta clase se dicta en: 

Palermo (próximamente).

NATACIÓN PARA EMBARAZADAS

En esta actividad proponemos clases activas y dinámicas. Se realizan ejercicios de movilidad general y caminatas de diferentes tipos aprovechando la resistencia que provee el agua, y se finaliza aplicando diversas técnicas de respiración y relajación. Se utilizan flotadores, tablas y elementos que hacen que la clase sea más divertida y amena, fomentando la interacción y la contención emocional entre pares.

Esta clase se dicta en: 

Palermo (próximamente).