CARDIO

BOX FIT

Box Fit propone una entretenida mezcla de técnicas de boxeo, movimientos funcionales y preparación física en circuito y a alta intensidad.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte.

LESMILLS BODYCOMBAT

Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento, la mejor música y la diversión.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Palermo, Flores.

LESSMILLS RPM

Es una clase de ciclismo Indoor que busca el desarrollo la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión. La diferencia entre RPM y otros programas es el hecho de que las clases sean probadas y estudiadas en laboratorio antes de su aplicación.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Flores.

FIGHT DO

Esta clase simula una lucha imaginaria contra varios oponentes, combinando lo mejor del Box y de las Artes Marciales. Golpes, rodillazos, patadas y bloqueos brindan una clase divertida y proporcionando un entrenamiento de combate muy simple, dinámico e intenso que asegura por sesión un gasto calórico alto.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte.

INDOOR CYCLING

Clase en bicicletas estáticas basada en conceptos de ciclismo de ruta y montaña. Busca mejorar la capacidad cardiovascular y fortalecer los músculos de las piernas y glúteos.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Palermo, Caballito, Quilmes, Flores.

TAE-BO

Clase aeróbica intensa que combina golpes de boxeo y Artes marciales con patadas de Taekwondo. Una clase pensada para bajar de peso, tonificar los músculos y mejorar el rendimiento físico.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte.

BOXEO

Clase que combina técnicas de Boxeo recreativo con trabajos de preparación física, logrando así mejorar la resistencia frente al esfuerzo, disminuir tensiones y aumentar la energía de los alumnos en el día a día.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Palermo, Caballito, Quilmes.

FIT COMBAT

Preparate para quemar y descargar tensiones del día con la combinación de entrenamiento funcional y coreos de pelea que te esperan en  los potentes 30’ de clase.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte.