RELAX

HATHA YOGA

Es un tipo de yoga en el cual se busca fortalecer el cuerpo y la mente mediante posturas físicas (asanas) que ayudan a relajar todos los músculos, logrando bienestar físico general a través de la flexibilidad, equilibrio y técnicas de respiración (pranayama) y meditación (dhyana)

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Palermo, Caballito, Flores.

YOGA INTEGRAL

Esta disciplina funciona como una síntesis de todos los métodos tradicionales de yoga. El yoga integral es un método que ayuda entre muchas otras cosas a concentrar y tranquilizar la mente, aliviar las tensiones, disminuir el peso corporal y aumentar la energía.

Esta clase se dicta en: 

Caballito, Quilmes.

YOGA IYENGAR

Su práctica incorpora el uso de accesorios como bloques de yoga, mantas y correas. El enfoque de este tipo de yoga está en la alineación, por lo que hay una observancia estricta de la posición de la columna vertebral, los hombros, las caderas y los pies en una variación de posturas.

Esta clase se dicta en:

Barrio Norte

PILATES

El método empleado en esta clase consiste en una ejercitación integral que busca la armonía del movimiento, la fortaleza muscular, la flexibilidad, el incremento de la capacidad respiratoria, la relajación, la concentración y sobre todo el control de la mente sobre el cuerpo.

Esta clase se dicta en

Barrio norte, Palermo, Caballito, Quilmes, Flores.

STRETCHING

Esta clase consiste en trabajar el estiramiento de todos los grupos musculares del cuerpo a través de técnicas de relajación, flexibilidad y respiración. Ayuda a reducir el nivel de stress y bajar las tensiones musculares.

Esta clase se dicta en: 

Barrio norte, Palermo, Caballito, Flores.

STRETCH POSTURAL

​Esta actividad consiste en una beneficiosa forma de estiramiento global. Los ejercicios realizados en esta clase tienen como objetivo principal aliviar/eliminar las tensiones musculares y compensaciones creadas por malas posturas, exceso de actividad, sedentarismo o traumatismos antiguos.​

Esta clase se dicta en: 

Caballito.

Taller de estiramiento

Son clases de solo 30 minutos que buscan bajar las tensiones musculares y mejorar la flexibilidad a través del estiramiento de todos los grupos musculares del cuerpo. Es ideal para realizar luego de un plan de entrenamiento de tonificación muscular o luego de cualquier clase de Fitness grupal.

Esta clase se dicta en: 

Caballito.

Taller de corrección postural

Esta clase se basa en la aplicación de una técnica que ayuda a desbloquear la columna, estirar la musculatura y fortalecer la espalda, preparando al cuerpo  para relajarse, adquirir equilibrio y una postura sana. ​

Esta clase se dicta en: 

Caballito.